martes, 14 de abril de 2020

Plancha para Barbacoa Económica

Plancha para Barbacoa Económica.

La cocinar con a la plancha se convierte en una experiencia sencilla y agradable con la plancha barbacoa jinama ! Diseñada para complacer los paladares más exquisitos,  plancha cocina jinama va a permitiros cocinar con facilidad y rapidez las recetas más sabrosas y nutritivas !

Fácil de limpiar y conservar, las planchas a gas jinama a gas con más de 60 modelos se adaptan perfectamente a sus necesidades 2 placas de cocción distintas, podrá adaptar su plancha de cocinar a sus preferencias ! Las planchas de asar jinama para exteriores están disponibles en 2 opciones: plancha con placa de cocción en acero rectificado o en cromoduro.


Tradicionalmente, las planchas de cocina han sido utilizadas por chefs profesionales, pero en jinama hemos querido aunar dos conceptos : la plancha cocina y las barbacoas ! La plancha jinama se convierte así en una alternativa fácil, divertida y saludable de cocina a la plancha en exteriores.

La plancha a gas jinama es una plancha a gas superior que combina el desempeño de una cocina profesional con una sencilla utilización y un mantenimiento muy simple. Con una gran superficie de cocción , la plancha a gas jinama responde a las expectativas y exigencias para una utilización en exterior.

La cocina a la plancha permite cocinar una gran variedad de alimentos: ya sean marinados o en su estado natural, todos los cortes de carne son deliciosos a la plancha. Las carnes rojas se cocinan de tal forma que se mantienen tiernas y jugosas. El pescado se dora sin quemarse, conservando todo su gusto. Los alimentos delicados o pequeños como los crustáceos, las verduras y frutas se cocinan en su propio jugo y conservan su incomparable textura y sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario